SE FORTALECE EL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

0
290

TIJUANA.,- 04 de diciembre de 2021.- Se fortalece el programa “Sembrando Vida” en el Parque Morelos. Donde se llevó a cabo la plantación de 100 árboles, coordinada por cerca de 400 personas de la policía juvenil e integrantes de la Asociación Civil “Manos que ayudan”.
El proyecto, que forma parte del programa Transforma TJ, cada vez crece más en las delegaciones de la ciudad con la siembra de los árboles y además, pláticas con especialistas sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de generar un pulmón verde para nuestra ciudad.
Dicho programa es de acuerdo a uno de los cuatro ejes de acción, seguido por Kilómetros de luz, Ponle dedo al Basurero y Bye Bye Baches, en un año se estima la plantación de 50 mil árboles de especies como yucatecos, tabachines, benjaminas, pirul california, mezquite y olivo, apoyados por los nueve delegados, y la comunidad.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, enfatizó sobre la importancia de reforzar la cultura del cuidado y protección del ambiente en el pulmón natural más grande de Tijuana, “una obra de infinito amor a la que nos sumamos con gusto y compromiso, una iniciativa que apoyaremos para lograr un sano esparcimiento”.