Se instala módulo de atención ciudadana del ayuntamiento de Tijuana

0
629

Tijuana, BC a 15 de febrero del 2019.- Para atender a tijuanenses que llegan a Palacio Municipal buscando apoyo de los programas sociales o servicios, la Alcaldía de Tijuana instaló un módulo de atención ciudadana en el exterior del recinto.

El alcalde Juan Manuel Gastélum giró instrucciones para la colocación de este módulo, y él atendió a los primeros ciudadanos que se acercaron a realizar diferentes peticiones.

También ofreció apoyo a los funcionarios que atienden el módulo del Gobierno de México, para trabajar coordinadamente en beneficio de los tijuanenses, ya que gracias al pago de sus impuestos es que se pueden ofrecer estos servicios.

“La intención es que los tijuanenses que llegan a buscar los apoyos federales también tengan la oportunidad de conocer los programas que ofrece el municipio, porque finalmente se trata de trabajar juntos por los ciudadanos”, recalcó Gastélum.

En el módulo de atención municipal, los ciudadanos podrán registrarse en los diferentes programas municipales como Raite de transporte gratuito para estudiantes, Beca Transporte para adultos mayores, o bien saber los servicios que ofrece el XXII