SE INSTALA TERCER CABILDO DE LA JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

0
230

TIJUANA BC, 11 de abril de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, representada por el coordinador de gabinete, Elí Topete Robles, instaló el Tercer Cabildo de la Juventud del Ayuntamiento de Tijuana presidido por Karla Abril Castañeda Félix, quien externó su admiración por la actual edil.

La regidora Sandra Betsaida Magaña Ríos, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, promovente de la iniciativa en este XXlV Ayuntamiento, agradeció la participación de la juventud en iniciativas que estimulan el interés de participar activamente en el desarrollo de la ciudad.

Durante la instalación del Tercer Cabildo, en el patio central de palacio municipal, Magaña Ríos reconoció a los 32 jóvenes su interés en colaborar por un bien común, ya que contarán con un espacio de expresión de ideas, inquietudes, propuestas e iniciativas para contribuir al desarrollo integral de la juventud.

La regidora aseguró que lo importante es que sean propositivos para que la acción preponderante del ejercicio sea el desarrollo del bien común.

El nuevo Cabildo para la administración 2022-2023, estará regido por el Reglamento del Cabildo de la Juventud del Municipio de Tijuana.