SE LES ACABO EL CORRIDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE

0
28
DICE ATILANO QUE SE LES ACABO EL CORRIDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE.

• Sin acarreos, es la nueva forma de hacer política, destaca.
Tijuana, B.C.,..- 09 de abril 2021…- “Llegó a Baja California la nueva forma de hacer política: no más acarreados, despensas y basura electoral”, destacó el candidato del Partido de Baja California (PBC) a la gubernatura del estado, Carlos Atilano Peña, en entrevistas y en las reuniones que sostiene con colonos.
En cada lugar donde platica con los electores, cumplen con los protocolos sanitarios de la sana distancia, uso de gel antibacterial y cubre bocas, y, observa el aspirante a gobernador que, a diferencia de los que asisten a los encuentros con los otros candidatos, se acercan a él voluntariamente, ¡y hasta ayudan a limpiar el lugar donde se reúnen!
Por todas las características de su campaña, que lo hacen diferente, incluso en sus propuestas, agradece los apoyos voluntarios y, dijo estar convencido de que, “con trabajo duro vamos a lograr limpiar la corrupción en nuestro estado. A los mismos de siempre, ¡se les acabó el corrido!”, enfatizó.
Carlos Atilano lamentó que, en los mítines o reuniones de “los mismos de siempre”, llegan muchos acarreados, “sin respetar la salud pública y dejando un basurero por donde pasan”.
En el arranque de su campaña, el pasado domingo 4 de abril, en Tijuana fue cuestionado el candidato pebecista porque se observaron camiones que llevaron a muchos de los asistentes al evento realizado en una parte de la explanada exterior al Palacio Municipal, a lo que Atilano Peña respondió:
“Los camiones, al parecer, fueron rentados por grupos de personas que cooperaron entre sí, para venir a apoyarme con su presencia, voluntariamente; no los financió ni el partido (PBC), ni su servidor; por lo que, agradezco mucho el apoyo que me brindan, de esa manera, organizándose entre ellos”.
Sobre todo, observa que, al finalizar las reuniones, varios de los asistentes se ponen a barrer y recolectar basura, para colocarla en los cestos u otros depósitos de basura; todo lo cual le hace visualizar que es un ejemplo de lo que ocurrirá, en caso de ganar la elección: un gobierno de ciudadanos, trabajando todos juntos.