SE MODERNIZA AYUNTAMIENTO CON “TIJUANA PREDIAL DIGITAL 2021’’

0
47
  • A través de 15 cajeros electrónicos instalados en la explanada de palacio, se agilizarán los pagos sin poner en riesgo la salud de los tijuanenses.

Tijuana, B.C.,…- 04 de enero de 2021.-El presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó el arranque de programa ‘Tijuana Predial Digital 2021’, que este año utiliza por primera vez 15 cajeros electrónicos para que los tijuanenses puedan cumplir con dicha obligación observando las medidas de salud que evitan contagios de Covid-19.

«La respuesta ciudadana ha sido muy buena y muchos ya realizaron esta contribución a través de la página electrónica, modalidad en la que ofrecemos un descuento del 3 por ciento, adicional al descuento de pronto pago del 12 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo», indicó el mandatario local tras realizar su pago de impuesto predial.

González Cruz destacó que los primeros contribuyentes cumplidos obtendrán como incentivo un seguro gratuito contra incendios y robo por hasta 100 mil pesos, además de la satisfacción de garantizar el recurso con el que el gobierno municipal podrá continuar obras que mejoren la infraestructura y calidad de vida de los tijuanenses.

De los 15 cajeros automáticos, 10 se ubican en la Explanada del Monumento a la Madre de Palacio Municipal y cuentan con una capacidad de atención de 120 personas, además en las delegaciones San Antonio de los Buenos, Cerro Colorado, La Mesa, Playas de Tijuana y Otay Centenario, al ser las de mayor afluencia de usuarios, también se cuenta con un cajero automático, para dicho trámite.

Con el objetivo de privilegiar la salud de la población, la actual administración hace un llamado a sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana, para evitar cadenas de contagio y así todos juntos erradicar la presencia del Covid-19 en la región.