Se optimizan tiempo de espera para la expedición de licencias de conducir

0
200

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  19 de noviembre de 2019.- Desde el arranque del “Gobierno en Marcha” de Baja California, la digitalización de sus procesos en materia fiscal, tributación y seguridad mediante el uso de alta tecnología, se ha implementado en las secretarias e instancias, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios en los trámites administrativos que se realicen. En ese sentido Recaudación de Rentas ha agilizado el trámite de licencias a través de citas programadas vía internet forman parte de la digitalización del nuevo gobierno.

Como parte de estos avances tecnológicos en la presente administración, Adrián Mejía Heredia, Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, invita a la población a programar su cita para tramitar su licencia de conducir, por primera vez o por renovación, a través del portal   https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/, y de esta forma, evitar grandes filas y tiempos de espera, hasta por más de una hora. Con esta modalidad, explicó Mejía Heredia, el usuario, solo tendrá que presentarse para tomarse la fotografía y huellas dactilares y en 25 minutos tendrá su nueva licencia.

Jaime Bonilla Valdez, Gobernador del Estado de Baja California, durante la toma de protesta el 1 de noviembre, reiteró que uno de sus grandes compromisos con la comunidad, es digitalizar en su totalidad al gobierno, ser más eficientes, reducir espacios, disminuir costos, bajar el gasto corriente y optimizar el tiempo para beneficio directo de los bajacalifornianos.