SE PRONOSTICA UNA FRÍA CONDICIÓN SANTA ANA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

0
20

Tijuana, B.C.,..-22 de diciembre de 2020…-Ante el pronóstico de una fría condición Santa Ana que se espera en la región para este miércoles y jueves, el presidente municipal, Arturo González Cruz invita a la población a extremar medidas y evitar contingencias.

“Protección Civil informa que hay probabilidad de rachan de viento de entre 50 y 70 kilómetros capaces de tirar árboles, postes, cables y objetos que no estén bien sujetados por eso pedimos a la ciudadanía no encender fogatas, revisar bien su vivienda y tener a la mano los número de emergencia”, abundó.

Debido a que son vientos fríos no son propensos a genera incendios pero la existencia una fogata, pirotecnia o brazas pueden extender el fuego en lugares que no se desea y generar incendios, por eso se solicita a los tijuanenses tomar precauciones, subrayó el primer edil.

Con base en el monitoreo de diversos modelos y pronósticos meteorológicos regionales, la Dirección de Protección Civil, señala que se esperan mañanas y noches frías para el miércoles y jueves.

El XXIII Ayuntamiento a través de Protección Civil invita a los tijuanenses a no encender fogatas, abrigarse bien, cuidar los protocolos de salud para la propagación del Covid-19 y estar atentos de los avisos emitidos por la autoridad a fin de todos juntos por Tijuana pasar la temporada decembrina sin percances.