SE REGISTRA ALFONSO DÁVILA PARA LA PRESIDENCIA DE COTUCO

0
54
Contiende Alfonso Davila por la presidencia de COTUCO.
  • El reto del sector turístico es difícil por la pandemia, pero no imposible de afrontarse, dice; Dávila es el actual secretario del organismo.

Tijuana, B.C…,  06 de octubre 2020..- El ingeniero Alfonso Dávila Velázquez se registró poco después del mediodía de este lunes como candidato para contender por la presidencia del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) . La elección será este jueves, durante la junta mensual del consejo directivo, a partir de las 6 de la tarde.

Dávila Velázquez, actual secretario del COTUCO, contenderá contra Gilberto Leyva Camacho, actual presidente del organismo, que buscará la reelección.

Alfonso Dávila, empresario del ramo de transporte turístico, con más de 14 años participando en el Comité de Turismo y Convenciones, afirmó que los problemas del sector son muchos y agravados por la pandemia que se vive a nivel mundial desde principios de año por lo que habrá que trabajar doblemente para obtener resultados satisfactorios.

Indicó asimismo que la nueva normalidad que se empieza a vivir en la región nos llevará a desplegar nuestras capacidades y nuestra creatividad en todos los ámbitos, tanto social como económico, y el sector turístico no será la excepción.

Manifestó que el reto de los servidores turísticos será la promoción creativa tanto en el mercado local como en el mercado regional, nacional e internacional, principalmente de Estados Unidos, y con las estrictas medidas de higiene que la situación amerita, seguir trabajando pues la economía no debe detenerse y por el contrario, debe reactivarse.

Quien resulte ganador en la contienda por la presidencia del Cotuco, este jueves día 8 de octubre, ahí mismo tomará las riendas del organismo y su gestión iniciará al siguiente día, el viernes 9.