Seguirá gobierno estatal con aplicación de vacuna anti-influenza hasta el 19 de diciembre en centros comerciales

Como parte del Programa de Temperaturas Extremas

0
495

MEXICALI, B. C.- Miércoles 12 de diciembre de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa a la comunidad que continuará la aplicación de la vacuna anti-influenza en centros comerciales de la localidad hasta el 19 de diciembre.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, dijo que en seguimiento a las premisas en salud dictadas por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, se reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna y proteja su salud.

Explicó que los puestos de vacunación tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y están ubicados en la Plaza Juventud 2000 (bulevar Anáhuac y calzada Xochimilco); Plaza Nuevo Mexicali (bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena); Plaza Sendero (bulevar Lázaro Cárdenas y Anillo Periférico); Bodega Aurrerá Anáhuac (bulevar Anáhuac y Gómez Morín), Frutería Nenas Xochimilco y Ley calle Once.

Mencionó que estos puestos semifijos, se suman a los módulos de vacunación que hay en los centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali.

Invitó a todas las personas para que cuando vayan a realizar sus compras aprovechen su tiempo y lleven su Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de que les apliquen la vacuna; sin embargo aunque no presenten este documento se emite un comprobante de vacunación para el paciente.