SEGUIREMOS IMPULSANDO A LOS EMPRENDEDORES: GASTÉLUM

***Destacó la agilización de trámites en su administración, y se comprometió a tener un gobierno más eficiente mediante el trabajo conjunto con la ciudadanía

0
377

Tijuana BC, 04 de mayo de 2019.- El candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum  Buenrostro, recorrió las calles de la colonia Laderas de Otay, y sostuvo ante los vecinos y comerciantes de la zona, que seguirá apoyando a los emprendedores ya que son un factor muy importante para el desarrollo de la ciudad.

Destacó que los tijuanenses son personas que siempre quieren seguir progresando y darle lo mejor a sus familias, por ello en su administración se han facilitado los trámites e impulsado programas especiales de apoyo al emprendedor.

Acompañado por su esposa María Dolores y sus hijos, así como por el candidato a diputado por el noveno distrito, Mario Osuna, habló con los habitantes y escuchó sus peticiones, “sabemos que en cada colonia existen cosas a mejorar, por eso crearemos el Cabildo Ciudadano, para que podamos resolver de forma más eficiente cada problemática en sus comunidades” subrayó.

De igual forma Gastélum Buenrostro, presentó esta propuesta de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, a los habitantes de Hacienda de Agua Caliente, a quienes agradeció por escuchar las propuestas.

“Nosotros sí sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia, y sabemos lo que debemos mejorar, por ello es importante la continuidad, no hemos endeudado a la ciudad, y sin embargo hemos realizado importantes obras, un claro ejemplo es el bulevar Cucapah, todo lo hemos hecho administrando bien el dinero de los tijuanenses”, manifestó.

RECONOCEN IMPULSO AL EMPRENDEDURISMO

Durante la reunión con los vecinos, Jullio Osuna, reconoció el trabajo de Gastélum Buenrostro, en apoyo a los emprendedores locales “hemos hecho un buen trabajo porque Tijuana ya es reconocida como capital de la cerveza artesanal, somos alrededor de 50 cervecerías, me consta que nos has apoyado y pido que nos sigas apoyando para poder continuar creciendo”, dijo el propietario de Cervecería La Picarona.

TOMA PROTESTA A REPRESENTANTES

El abanderado de Acción Nacional a la presidencia municipal de Tijuana, tomó protesta a los representantes y abogados que defenderán el voto de los tijuanenses durante la jornada electoral del dos de junio.

“Es un honor el poder tomar protesta a ciudadanos comprometidos con la democracia, somos hombres y mujeres de convicciones y valores, estamos preparados para brindar lo mejor de nosotros en beneficio de los tijuanenses, la solidaridad, el bien común, y el respeto a la dignidad de la persona humana, son valores que nos guían a nosotros los panistas” enfatizó.