TIJUANA BC, 29 de agosto de 2024. – La Fiscalía General del Estado informa sobre la obtención de dos sentencias condenatorias contra responsables del delito de robo de vehículo, quienes aceptaron procedimientos abreviados durante audiencias intermedias.
Noé Pérez Chávez fue sentenciado a dos años y un mes de prisión, además de una multa equivalente a 101 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad uso, y por usar placas de un vehículo reportado como robado. Por su parte, Gloria María Campos Ramírez recibió una condena de dos años de cárcel y una multa de 100 UMAS por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión.
Noé Pérez Chávez fue detenido el 24 de diciembre de 2021 en la colonia Mariano Matamoros Norte de Tijuana, conduciendo un Toyota Corolla modelo 1994, color blanco. El vehículo tenía reporte de robo desde el 20 de diciembre de 2021, y las placas también estaban reportadas como robadas desde el 30 de septiembre de 2021.
Por otra parte, Gloria María Campos Ramírez, fue detenida el 13 de junio de 2023 en la calle Coahuila de la Zona Centro de Tijuana, mientras estaba en posesión de un Hyundai Elantra modelo 2011, color rojo, que se encontraba estacionado. El automóvil tenía reporte de robo desde el 15 de mayo de 2023.