Bahía de los Ángeles, B.C., 3 de septiembre de 2017.- El XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, informa que en la delegación de Bahía de los Ángeles no se presentaron daños mayores a consecuencia de las lluvias que dejó la tormenta tropical Lidia.
Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos, quien puntualizó que las familias que fueron evacuadas ya están de regresos en sus hogares.
“Afortunadamente no pasó a mayores y es de resaltar que la población que tuvimos que desalojar de manera preventiva accedió en todo momento, lo que facilitó las labores de la autoridad”, afirmó.
El funcionario municipal señaló que la delegación de Punta Prieta también se encuentra sin novedad, y que hasta el momento en el poblado de Cataviñá es en donde sigue bajando agua, información basada en reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Subrayó que debido a las precipitaciones pluviales a lo largo de la carretera Transpeninsular se reportan tres cortes, dos de ellos en la delegación El Mármol, poblado de Cataviñá.
Puntualizó que por el momento sólo están pasando –en estos cortes de carretera por la crecida de arroyos- automóviles 4×4, por lo que exhortó a conductores a respetar las indicaciones que emite la autoridad correspondiente.