Solicita Armando Ayala agilizar reparación de Acueducto La Misión

0
182

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA… – A 27 de octubre de 2019.- Ante las condiciones climáticas que prevalecen en la región y las afectaciones que enfrentan miles de familias por la falta de suministro de agua desde hace más de una semana, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, urgió a las autoridades estatales a emprender acciones que garanticen el servicio a los ensenadenses.

El primer edil refirió que representantes de algunos sectores, le han indicado que se están realizando reparaciones a la altura de La Misión, sin embargo, la falta de agua para la zona norte de la ciudad es de menos una semana.

Aunque se dijo consciente de que algunas decisiones no están en manos del personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), estimó que debe haber una mayor exigencia ante las afectaciones que, de manera reiterada, se han generado a este municipio.

El presidente municipal indicó que hay información que refiere que una vez reparado el acueducto, con el periodo de recuperación de los niveles, los sectores Noroeste y Norte,  podrían tener agua hasta el próximo día martes.

“Reconocemos los esfuerzos de la Cespe y nos sumamos a la exigencia de quienes padecen por la falta de agua. Es urgente dar respuestas y ofrecer soluciones a nuestra comunidad”, expresó.