Solución a muchos males, el sistema estatal anticorrupcion: Montijo PRD

0
638

Tijuana-BC / Abril 22 de 2016; Existen leyes y no se aplican, hay que acabar con la impunidad, dijo el candidato del PRD a diputado por el Distrito 8, Luis Alberto Montijo Velázquez resultando ganador en el foro del periódico Frontera, no extenderse en todos los problemas y necesidades que tiene su distrito, el candidato expuso  que la solución a muchos males es crear el Sistema Estatal Anticorrupción.

Por sus discursos claros y directos, con propuestas concretas, el abanderado del PRD resultó ganador en el foro mencionado, destacando que las necesidades se deben atacar a fondo, y como dice un dicho de que a grandes males, grandes remedios, y para atacar de raíz los malos gobiernos y los políticos que hacen rapiña con las necesidades de la gente, hay que legislar para combatir la corrupción, de fondo, no superficialmente.

“Existen leyes y no se aplican, hay que acabar con la impunidad, amarrarle las manos a los que lucran con las necesidades del pueblo”, recalcó.

La propuesta la enfatizó al tocar el tema de la contaminación, ya que existen normas y regulaciones contra las Fuentes contaminantes, y “hay que saber dónde se pueden modificar las leyes para resolver el problema, y que tiene que ver también con el medio ambiente y la salud”.

En la tercera ronda, en la que cada uno de los candidatos se hicieron una pregunta, le tocó precisamente contestar al abanderado del PRD acerca de cómo combatir la impunidad, y subrayó que mediante la creación del Sistema Estatal Anticorrupción, en el que todos participen, y se castigue efectivamente a los políticos corruptos.

Concluyó entonces con una invitación a los electores para que no elijan más de lo mismo, que razonen su voto, que no lo vendan, y considera que la suya es la mejor propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here