SUJETO VINCULADO A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO EN ROSARITO

0
98

PLAYAS DE ROSARITO BC, 31 de agosto de 2022.- Con información obtenida por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, fue posible que la Fiscalía General del Estado, obtuviera la vinculación a proceso del de nombre Martín “N”.

El sujeto en mención es acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, tras un incidente ocurrido el 28 de febrero del año en curso.
El día en que ocurrió el hecho que se le atribuye, el imputado conducía un vehículo de motor marca Toyota Prius, modelo 2020, sobre las calles Faustino Alvarado y Manuel Pérez Yáñez, de la colonia Lucio Blanco; automóvil que contaba con predenuncia de robo, en la ciudad de Tijuana.
Como medida cautelar, a Martín “N” se le fijó prisión preventiva justificada, en tanto que el juez de control, estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.