SUPERVISA ARTURO GONZÁLEZ OBRAS COMUNITARIAS EN LA PRESA Y CERRO COLORADO

0
45
  • Ejecuta Ayuntamiento más de 4 millones de pesos en obras del Ramo 33 para beneficiar a más de 25 mil ciudadanos.

Tijuana, B.C.,..- 22 de diciembre de 2020…-El presidente municipal, Arturo González Cruz, visitó dos obras comunitarias que en su conjunto suman una inversión de más de 4 millones de pesos para el beneficio de 25 mil ciudadanos de las Delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez y Cerro Colorado.

“Las obras que ejecutamos buscan recuperar espacios en favor de la comunidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tan afectada por el abandono que han vivido en las administraciones anteriores. Lo importantes es que la ciudadanía cada vez se encuentra más organizada y esto ayuda para concretar las obras adicionales que solicitan”, indicó el primer edil.

El mandatario visitó el parque ’Manitas a la Obra’, cuyo avance es del 90 por ciento mediante la ejecución de un recurso del Ramo 33, para brindar un beneficio a más de 20 mil personas. En el área recreativa, donde se invirtieron 2 millones y medio de pesos, se ubicó un cerco de maya ciclónica de 88 metros lineales, fue dotada de juegos infantiles y aparatos nuevos para gimnasio, además para su embellecimiento contará con pasto natural, mesas y bancas.

González Cruz constató que en la calle Leo, de la colonia Horóscopo en la Delegación Cerro Colorado, se invierten un millón 624 mil 188 pesos y consta de un avance al 85 por ciento con lo que se garantiza una superficie de más de mil 200 metros cuadrados para 5 mil ciudadanos que habitan por la vialidad o la utilizan como ruta alterna.

El Gobierno Local invita a la ciudadanía a acercarse a la delegación a la que pertenecen para solicitar las obras de su interés y reitera el llamado durante este periodo de contingencia quedarse en casa y trabajar hoy todos por Tijuana respetando las medidas preventivas que eviten la propagación del Covid-19.