SUPERVISA ARTURO GONZÁLEZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES EN ALTIPLANO Y VILLA FONTANA

0
16
  • En ambas obras, el Gobierno de la Ciudad, aplica un recurso cercano a los 10 millones de pesos, entre recursos propios y del Ramo 33.

Tijuana, B.C.,…-10 de noviembre de 2020…-El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó dos obras de pavimentación en las colonias Altiplano y Villa Fontana, respectivamente, que favorecerán la movilidad de cerca de 50 mil tijuanenses de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Durante su recorrido, el primer edil, supervisó la pavimentación de 2 mil 867 metros cuadrados en la calle Valle Imperial de la colonia Altiplano Quinta Sección, donde se aplica concreto hidráulico, material que brindará una vida útil de hasta 30 años y beneficiará a cerca de 20 mil ciudadanos que diariamente transitan por la zona.

«Atendimos una petición muy anhelada por las familias residentes, es una zona ubica en la periferia de la ciudad que se ha visto marginada, por ello se logró gestionar un recurso de 2 millones 778 mil 541, provenientes del Ramo 33 y se estima concluir a mediados de diciembre», detalló González Cruz.

En un segundo punto, el mandatario municipal constató las obras de reencarpetado en 7 mil 524 metros cuadrados del bulevar Blake Mora, en el fraccionamiento Villa Fontana, que presenta un avance del 65 por ciento, se invierte un recurso propio de más de 7 millones 200 mil pesos, para garantizar el tránsito seguro a cerca de 30 mil habitantes.

El presidente municipal subrayó que el objetivo de su gestión, es abatir los grandes rezagos de obras en infraestructura urbana, por ello, a un año y un mes de gobierno se han atendido más de 1 millón 200 metros cuadrados con labores de bacheo y pavimentación en las nueve delegaciones, sumando esfuerzos hoy todos por Tijuana, por el desarrollo de la ciudad.