SUPERVISA ARTURO GONZÁLEZ OBRAS EN PLAYAS DE TIJUANA

0
20

Tijuana, B.C.,..-07 de diciembre de 2020…-Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el XXlll Ayuntamiento de Tijuana, continúa realizando obras de bacheo en la avenida Paseo Pedregal en la Delegación de Playas de Tijuana, en beneficio de más de 10 mil personas, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal Arturo González Cruz.

“Esta arteria, que atraviesa la demarcación, junto con las otras dos calles más importantes, como lo son, el Paseo Playas y el Paseo Ensenada, suman en conjunto 75 mil metros cuadrados atendidos, lo que garantiza mejores condiciones de movilidad”, destacó el primer edil.

González Cruz informó que para las labores de bacheo se utiliza mezcla asfáltica caliente, material que brinda estabilidad y resistencia a la vialidad, se estima terminar las labores en los próximos días, para afianzar el tránsito seguro de más de 10 mil tijuanenses que circulan por esta zona.

El Gobierno de la Ciudad pidió paciencia y comprensión ante las molestias que este tipo de trabajos pudieran ocasionar, reforzando el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, para avanzar en el desarrollo de la infraestructura urbana de la región.