SUPERVISA ARTURO GONZÁLEZ TRABAJOS DE BACHEO Y LIMPIEZA

0
19
  • Se atendieron las calles Alfonso Vidal y Planas y Alejandro Von Humboldt, de la colonia Nueva Tijuana.

Tijuana, B.C.,…- 03 de febrero del 2021…-Supervisar el avance de las obras ejecutadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, fue el objetivo del presidente municipal, Arturo González Cruz, al visitar la colonia Nueva Tijuana, donde cerca de 30 mil ciudadanos se beneficiarán con los trabajos de bacheo y limpieza.

Estamos en la avenida Alfonso Vidal y Planas de la Delegación Otay Centenario, donde se rehabilitaron 600 metros cuadrados con asfalto caliente, que contribuirán a mejorar la circulación de 10 mil automovilistas que transitan diariamente por la zona, indicó el primer edil.

Como parte de las labores de recuperación de espacios públicos, el mandatario local acudió a la avenida Alejandro Von Humboldt, de la misma demarcación, donde personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpió una superficie de 4 mil 600 metros cuadrados de un tiradero clandestino.

De esta zona se retiraron, 35 toneladas de basura pesada, se desazolvó la avenida principal. Además, se dio mantenimiento a las áreas verdes, se podaron las palmeras, se repararon luminarias, se pintaron las guarniciones de concreto y camellones, destacó González Cruz.

Tijuana avanza gracias a las acciones que el Gobierno Local implementa en las colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, donde se llevan a cabo diversas actividades de limpieza y rehabilitación de vialidades, a fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.