TOMAR PRECAUCIONES POR CIERRES PARCIALES Y TOTALES EN VIALIDADES DE TIJUANA

0
48

Tijuana, B.C.,…-25 de noviembre de 2020…- A partir de las 8:00 horas del jueves 26 de noviembre, el Gobierno Municipal, suspenderá la circulación vehicular en distintos tramos de calles en las delegaciones Playas de Tijuana y Cerro Colorado, debido a los trabajos de rehabilitación instruidos por el primer edil, Arturo González Cruz.

“Nuestro compromiso es mejorar las condiciones de movilidad de los tijuanenses,  por eso, pedimos su paciencia y comprensión, ya que para efectuar dichas obras, debemos hacer cierres parciales de las vialidades y agilizar los trabajos, dando paso a un mejor tránsito por la ciudad”, indicó el jefe de la comuna.

Las labores se realizarán en la calle Paseo Playas de Tijuana, con un cierre parcial desde Paseo Ensenada a la calle De la Nieve, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se exhorta a los residentes de la zona a tomar el Paseo Pedregal, como ruta alterna.

González Cruz explicó que en la Demarcación Cerro Colorado, se realizan obras de reencarpetado de la Rampa Cetys, por lo que se suspenderá la circulación parcialmente en dicha vialidad, entre el bulevar Insurgentes y la calle Laguna Maynar, a partir de las 7:30 de la mañana del jueves 26 de noviembre, por lo que se recomienda transitar por el bulevar Manuel J. Clouthier, como ruta alterna.

De igual forma, se realizan trabajos de reencarpetado en la avenida Paseo del Lago, entre el bulevar Insurgentes y Laguna Chalco, para estas acciones, se requiere el cierre total de la Rampa El Lago, a partir de las 8:00 horas del jueves 26 de noviembre, utilizando la Calzada Cetys, como ruta alterna.

El Gobierno Municipal pide paciencia y comprensión de la población, ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, obras que contribuyen a abatir el rezago en la infraestructura urbana de la ciudad, con la premisa de continuar trabajando, hoy todos por Tijuana, con labores que mejorarán la movilidad de la región.