Trabaja Ayuntamiento de Ensenada en proyecto de sanitarios en Playa Hermosa

0
748

Ensenada, B.C., 31 de julio de 2017.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Marco Novelo, por medio del Comité de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tiene un proyecto de sanitarios permanentes para la zona de Playa Hermosa en una primera etapa.

El coordinador de Zofemat, Carlos Castillo Gutiérrez señaló que esta iniciativa va de acuerdo con el Plan Maestro de Desarrollo del área, además de que dicho proyecto se propuso al Comité Técnico de dicho fondo.

Manifestó que el comité está conformado por la Secretaría de Finanzas del Estado, la delegación de Semarnat, la Secretaría de Protección al Ambiente y la administración desconcentrada jurídica «3» del Sistema de Administración Tributaria.

El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre informó que el proyecto de sanitarios forma parte de las estrategias y/o medidas de ahorro que el alcalde, Marco Novelo ha puesto en marcha, pues con esta acción se dejaría de gastar en baños portátiles, además de que se brindarán  mejores  opciones para el bienestar de la población.

“Fue recibido con mucho positivismo y entusiasmo, ya que esto podría disminuir considerablemente el gasto del fondo en este rubro y cambiar de ser un gasto a un ingreso en el futuro no muy lejano”, mencionó.

Finalmente, Carlos Castillo Gutiérrez, afirmó que actualmente se está analizando un área en esa zona para poder tener sanitarios permanentes en beneficio de los bañistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here