Tradicional Festival de Día de Reyes 2020 este 4 de enero en Casa Municipal

0
343

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA…- A 30 de diciembre de 2019.- La niñez rosaritense tiene derecho a ser feliz; por ello, todas las personas que trabajamos en el Gobierno Municipal, estamos listos para recibir a las familias en el festival del Día de Reyes, este sábado cuatro de enero en punto de las 10:00 horas en la Casa Municipal”, mencionó la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Lo anterior en rueda de prensa, para brindar los detalles del tradicional evento, el cual tiene por objetivo brindar a niñas y niños la posibilidad de recibir un juguete durante esta celebración.

Por su parte la Presidente del Patronato DIF Municipal, Gloria Ortega, agradeció a las Damas Voluntarias de DIF, quienes en un trabajo junto con el sector comercial y empresarial de la ciudad ha hecho posible la donación de los más de tres mil 500 juguetes que se esperan regalar durante el festejo.

Asimismo, la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz, dio a conocer que durante la celebración se contará con la presencia de los Tres Reyes Magos, la tradicional Rosca de Reyes, así como también comida tradicional y música, todo esto acompañado de dinámicas para el entretenimiento de toda la familia.

También estuvo presente la Regidora, María de los Ángeles Gómez Ramos, quien aprovechó el momento para invitar a las familias al festival y reforzar así el Tejido Social de Playas de Rosarito.