TRAERÁ MAYOR MOVILIDAD PAVIMENTACIÓN EN CALLE CHIHUAHUA DE COLAS DEL MATAMOROS

0
17
  • Las obras beneficiarán a más de 8 mil tijuanenses que residen en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Tijuana, B.C.., 11 de octubre de 2020.-Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo los trabajos de pavimentación en la Calle Chihuahua de la colonia Colas del Matamoros, dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, por continuar los trabajos de rehabilitación y bacheo para brindar una mejor movilidad en esta ciudad fronteriza.

«Nos habíamos comprometido a pavimentar esta calle de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez y hoy estamos aquí llevando a cabo las obras, estamos supervisando para que las terminen en tiempo y forma. Esta obra abarca más de mil 500 metros y beneficiará a 8 mil residentes de la zona», expresó la primera autoridad municipal.

Los trabajos de pavimentación se llevan a cabo con concreto hidráulico tipo MR-38, el cuál brindará soporte a la arteria principal y una vida útil de hasta 30 años. Para esta obra, se destinaron 2 millones 159 mil 778 pesos, provenientes del Ramo 33.

Desde el inicio de la administración, se han atendido más de 1 millón 18 mil 781 metros cuadrados con labores de bacheo y pavimentación en distintos puntos de la ciudad, garantizando el tránsito seguro de peatones y automovilistas; así como mejoras en las condiciones de movilidad de los tijuanenses.