TRINY VACA ACERCA LOS SERVICIOS A COMUNIDADES DEL PRIMER DISTRITO

0
594

Mexicali, Baja California a 4 de Mayo de 2017.- Módulos de Servicios y gestiones acercó a la comunidad del Primer Distrito la Diputada María Trinidad Vaca Chacón, en respuesta a las necesidades y problemáticas de los residentes a quienes se les dificulta trasladarse a las oficinas públicas para realizar trámites.

“El objetivo común, mío y de las distintas dependencias, es servir a la gente”, destacó la diputada y también Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Religiosos “acercarnos hasta ellos y que aprovechen  los servicios que les estamos trayendo”.

“Hay que servir de corazón y dar respuesta a sus verdaderas necesidades, porque hay muchas personas que no pueden trasladarse directamente a las oficinas y a través de Brigadas como esta, nosotros venimos hasta ellos y ponemos a su alcance los apoyos”, recalcó.

Fue en el parque público de la colonia Oscar Garzón, donde la legisladora reunió a vecinos de áreas como Salinas de Gortari, Colosio y Lucerna, entre otras, para ofrecer servicios de dependencias como Seguro Popular con renovación y activación, Instituto de la Mujer con asesoría legal y psicológica, Instituto de Cultura con actividades artísticas, Seguridad Pública que otorgó cartas de no antecedentes penales, así como el  Centro de Salud Orizaba, Isesalud con temas de alimentación, Sedeco con asesoría de proyectos, Instituto Municipal de la Juventud, Control Animal municipal con Vacunación Antirrábica y Cespm con información, convenios y pagos, entre otras.

La regidora del XXII Ayuntamiento, Edwviges Pío se sumó a la Brigada de Servicios Públicos con la donación de lentes y árboles de sombra. El subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Guillén agradeció a Vaca Chacón la invitación y reconoció el trabajo de los líderes sociales que gestionan a nombre de la comunidad.

A nombre de la comunidad de la Oscar Garzón, Enrique González Vizcarra agradeció a Vaca Chacón el impulso y apoyo que está brindando a las colonias del Primer Distrito.

Como parte de la Brigada de Servicios Públicos, la legisladora plantó varios árboles y en compañía de los vecinos reforestó el parque público en donde tuvo lugar el evento, asimismo se entregaron diversos apoyos económicos en materia de salud, pago de servicios y alimentos, a residentes del primer distrito.

Para disfrute de los pequeños, se presentó la obra “Honestidad, Valor y Respeto” con el grupo Teatíteres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here