Últimos días para participar en el Premio Municipal de la Juventud de Ensenada

0
600

Ensenada B.C., 11 de julio de 2017.-  Este próximo viernes 14 de julio concluye la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017, informó el alcalde, Marco Novelo.

Marco Novelo, reiteró la invitación a las y los jóvenes ensenadenses de los 12 a los 29 años para que participen en dicha convocatoria que reconocerá su aportación a la comunidad.

Manifestó que la iniciativa promovida por el Instituto Municipal de la Juventud, contempla 8 ámbitos: logro académico, compromiso y labor social, protección al ambiente, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, deportivo, cultural e ingenio emprendedor.

“Con este premio buscamos hacer un reconocimiento público a los jóvenes porteños por una trayectoria de esfuerzo, superación, e iniciativa, así como por determinados actos u obras relevantes realizados en beneficio de la población de Ensenada”, expresó.

El alcalde, recordó que la fecha límite para la entrega de la documentación de los candidatos propuestos es el día viernes 14 de julio del presente año a las 15:00 horas en las oficinas del Imjuvens, ubicadas en la Casa Municipal.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (646) 172. 34.68 o consultar la convocatoria enhttp://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=3448

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here