VINCULAN A PAR DE SUJETOS POR ROBO DE TAXI CON VIOLENCIA EN PLAYAS DE ROSARITO

0
102

PLAYAS DE ROSARITO BC, 30 de marzo de 2022.- Con base en datos de prueba expuestos por el Ministerio Público adscrito Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal contra dos sujetos por su presunta participación en el robo con violencia de un taxi, sucedido la madrugada del 26 de marzo del año en curso.
Con el informe policial homologado y otros antecedentes de investigación se estableció que, Juan Manuel “N” y Zabdiel “N”, alias Edgar”, fueron detenidos por despojar a la víctima de un vehículo de transporte público marca Honda, línea Civic, modelo 2011, color blanco, así como un teléfono celular y dinero en efectivo.
Fue en la colonia Lucio Blanco, donde los imputados amenazaron al chofer colocándole una navaja a la altura del cuello, dándose a la fuga a bordo del auto; policías municipales los detuvieron en la citada colonia.
En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó auto de vinculación a proceso, así como medida cautelar de prisión preventiva para los imputados por el delito de robo de vehículo con violencia.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.