VINCULAN A PROCESO A CUATRO HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

0
76

TIJUANA BC, 13 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos por la presunta comisión de delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en audiencias por separado, presentó elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso e impusiera como medida cautelar un mes de prisión preventiva, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria del caso.

El imputado Orlando “N”, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba en el fraccionamiento Haciendo los Venados, de esta ciudad, en posesión de 51 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina.

En audiencia distinta, Rafael “N” llevará el proceso por delitos contra la salud por posesión, toda vez que el 18 de marzo del año en curso, se llevó acabo su detención en la colonia Los Laureles, asegurándole una bolsa con marihuana y 39 globos azules con metanfetamina.

Mientras que en otro hecho, José de Jesús “N”, fue asegurado por elementos policiacos cuando se encontraba sobre calle Metla, de la colonia Mariano Matamoros, en posesión de 20 envoltorios de plástico con Metanfetamina.

Por último, Erick “N”, fue capturado en posesión de 25 bolsas transparentes que contenían marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.