VINCULAN A PROCESO IMPUTADO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

0
95

TIJUANA BC, 14 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo la vinculación a proceso para Oscar Isaac “N”, quien fue presentado en audiencia ante el Juez de Control, por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, encargado del caso, presentó ante la autoridad jurisdiccional los elementos por los que se presume la participación de Oscar Issac “N”, en el mencionado ilícito.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por el delito, el pasado 9 de septiembre de 2022, el acusado acompañado de un sujeto de sexo masculino, hasta el momento desconocido; en la colonia Playas de Tijuana de esta ciudad, robaron con violencia un vehículo de motor, así como las pertenencias de la víctima, quien se desempeña como chofer dentro de la plataforma de aplicación móvil In Driver.

Por esa razón, el 13 de septiembre del 2022, en audiencia inicial se le formuló imputación y fue vinculado a proceso, imponiéndole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.