VINCULAN A PROCESOS A SUJETO POR HOMICIDIO

0
65
TIJUAAN BC, 22 de agosto de 2022.- Por el delito de homicidio en agravio en razón de parentesco consanguíneo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Carlos “N”.
Una vez presentadas las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación del sujeto en mención y fijó la medida cautelar de prisión preventiva con dos meses de plazo para la investigación complementaria.
La carpeta por el caso estable que el 10 de agosto de 2022, a las 18:15 horas, la víctima se encontraba en un predio de la colonia Jardines de las Cruces, de la delegación San Antonio de los Buenos, cuando el hoy imputado se le aproximó para comenzar a agredirlo.
Posteriormente, Carlos “N” roció con aceite de cocina al ofendido, quien era su familiar y le prendió fuego, privándolo de la vida; determinándose como causa de muerte intoxicación por monóxido de carbono.
La persecución de los delitos que vulneran la integridad de las personas, es y será siempre una prioridad para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, su trabajo se concentra en integrar carpetas de investigación con elementos de prueba sólidos que permitan poner tras las rejas a los culpables y que paguen por hecho cometido.