VISITA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO EMPRESA HP POLY

0
41

**Ustedes me representan, se dirigió a la clase trabajadora en el área de producción

TIJUANA BC, 25  de enero del 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó la empresa Plamex, (HP Poly), donde en su recorrido por el área de producción se dirigió a los trabajadores para decirles que la representan.
En reunión con los directivos de la empresa líder mundial en la venta de dispositivos de comunicación manos libres, donde en Tijuana se fabrica el 50 por ciento de los productos distribuidos en todo el mundo, la alcaldesa dio a conocer que el XXlV Ayuntamiento cuenta con programas que benefician a la comunidad más vulnerable.
En la mesa de trabajo, Caballero Ramírez explicó que Tijuana no solo es violencia, sino también brinda apoyo a la población a través de programas sociales con los que pueden contar las familias trabajadoras y un grupo de empleados del gobierno los pueden ir a difundir.
Caballero Ramírez ejemplificó que el  gobierno municipal,  a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), cuenta con programas de becas para los estudiantes o en el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), con múltiples disciplinas para niñas, niños y adultos.

Al dirigirse a la plantilla laboral, la alcaldesa subrayó que lo importante es con las ganas que se trabaja y si forman la mejor línea de producción, es porque trabajan contentos, felices y eso se refleja no solo en el bono que les den, sino en cómo lo reciben sus familias, estoy orgullosa de ustedes, me representan, acotó.