Voice Of San Diego publica la guía de escuelas públicas para padres 2020

0
77

SAN DIEGO, CALIFORNIA… –A 04 de febrero 2020…  Voice of San Diego, con mucho orgullo, anuncia la publicación de su edición 2020 de La Guía de Escuelas Públicas para Padres, la cual ya se encuentra en su tercer año de publicación y cuenta con nuevas historias e información.

La Guía es una herramienta gratuita de fácil uso cuyo fin es el ayudar a padres y tutores a tomar decisiones sobre la oferta educativa para sus hijos. Explica lo que se encuentra disponible, ofrece asesoramiento sobre cómo elegir una escuela, sobre cómo funciona el sistema y presenta una variedad de datos públicos disponibles sobre los rendimientos de las escuelas dentro de un formato fácil de interpretar. La edición de este año también incluye información sobre preescolar, jardín de infantes y programas después de clases.

Publicada tanto en inglés como en español, las copias están disponibles en las bibliotecas públicas, organizaciones de asistencia social y prescolares locales. Visite nuestra página web para obtener un listado completo de nuestros socios de distribución. También cuenta con una opción electrónica en https://www.voiceofsandiego.org/schools-guide/.