ALEJANDRINA CORRAL SERA COORDINADORA PARLAMENTARIA DEL PAN

0
96

MEXICALI, B.C.,- 01 de agosto de 2021.- En reunión previa a su toma de protesta la Diputada Santa Alejandrina Corral Quintero, fue nombrada por el presidente estatal del PAN en el estado como coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN de la XXIV Legislatura.
La diputada Corral dijo que será un honor coordinar los trabajos del Grupo Parlamentario y que mantendrá siempre una comunicación con sus compañeros de bancada para sacar los temas que la ciudadanía reclama.
«Seremos una oposición responsable, que busque en todo momento el bien común para todas y todos. Trabajaremos para que Baja California avance y salgamos beneficiados las y los bajacalifornianos», precisó.
Además de representar a su partido en la Junta de Coordinación Política, la legisladora fungirá como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, así como Vocal en las comisiones de Salud y Hacienda al interior del Congreso Local.
«No venimos a pelear con nadie, venimos a construir mejores políticas públicas, es lo que quiere la ciudadanía, por lo que buscaremos siempre el mejor canal de comunicación con todos los grupos políticos y por supuesto también con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial», puntualizó.
«El Grupo Parlamentario del PAN siempre estará de puertas abiertas para que las y los bajacalifornianos se acerquen y presenten sus peticiones y nosotros ser su voz en el Congreso, que tengan la seguridad de que socializaremos todos los temas, porque estoy convencida que juntos sociedad y gobiernos podemos lograr lo mejor para nuestro estado y nuestra familia», finalizó