ANUNCIA AYUNTAMIENTO CIERRE DE TERRAPLÉN POR PRONÓSTICO DE LLUVIA

0
65

TIJUANA BC, 27 de diciembre de 2022.-* Ante el pronóstico de lluvia para los días martes y miércoles, el Ayuntamiento de Tijuana informa a la población que a partir de las 10:00 de la noche será cerrada la circulación al terraplén habilitado mientras se realiza la reconstrucción del Puente Los Olivos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, el terraplén será cerrado por la seguridad de los ciudadanos que lo utilizan y para mantenerlo en constante vigilancia para asegurar que se mantenga en óptimas condiciones.
Indicó que, debido a las revisiones que se tienen que realizar posteriores a la lluvia, el tránsito vehicular por la zona no se permitirá por el momento, y será en los próximos días cuando se anuncie su reapertura.

Estas acciones se llevan a cabo en seguimiento a la instrucción de la Alcaldesa Montserrat Caballero de anteponer la seguridad de los ciudadanos, sobre todo por los percances que pueden surgir por la lluvia. Además, se mantendrán limpios los pluviales y desarenadores de la ciudad para evitar inundaciones.