ANUNCIA AYUNTAMIENTO CONCIERTO DE MATUTE POR 132 ANIVERSARIO DE TIJUANA

0
69

• Para el acceso será necesario tener la mayoría de edad y contar con la vacuna contra Covid-19.
TIJUANA, B.C.,-06 de julio de 2021.- En el marco de los festejos del 132 aniversario de la ciudad, «Celebremos Tijuana con el corazón», el XXIII Ayuntamiento anunció la dinámica para que la ciudadanía adquiera los brazaletes para ingresar al concierto del grupo Matute, este domingo 11 de julio a las 21:00 horas en el Monumento México, también conocido como «Las Tijeras».
La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, aseguró que, como precaución ante la contingencia sanitaria por Covid-19, habrá un orden importante desde el ingreso, donde se contará con todos los lineamientos que establece la Secretaría de Salud del Estado para la realización de eventos masivos.
Los brazaletes para el espectáculo, se podrán obtener en las oficinas de las nueve delegaciones municipales, en Palacio al realizar el pago del Impuesto Predial, así como en el módulo de información del XXIII Ayuntamiento. También, se estarán entregando en gasolineras Chevron y Farmacias Roma.
El día del evento, el acceso general será a partir de las 5:00 p.m., por el Puente Independencia, a la altura de Paseo del Centenario. Las personas que acudan al evento, deberán ser mayores de 18 años de edad y presentar el brazalete de acceso junto con su comprobante de vacunación, ya sea impreso o digital, más su identificación.