Tijuana.-El Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) iniciará este próximo lunes 22 de enero la continuidad de la obra de construcción de un retorno vial sobre el Libramiento Rosas Magallón.
Marco Antonio Campoy Arce, titular de la DOIUM, mencionó que esta parte de la obra constará de la demolición del camellón central de la vialidad para la adecuación de un retorno vehicular, donde el equipo de trabajo laborará de las 7:00 de la mañana a las 17:00 horas por dos meses, con el fin de mejorar la circulación del tráfico diario.
El funcionario municipal explicó que se disminuirá un carril en cada sentido y se habilitará el carril de acotamiento para que queden dos carriles disponibles para la circulación en cada sentido, por lo que la ciudadanía deberá transitar por el carril lateral derecho.
Campoy Arce precisó que el espacio de la obra tendrá una longitud de 700 metros lineales, obra que será realizada con una inversión estimada de 12 millones de pesos de recursos propios del municipio para beneficiar a los residentes del lugar y a los más de 45 mil automovilistas que utilizan esta vialidad en ambos sentidos.