Ensenada.- El gobierno municipal de Ensenada, a través de su titular, Claudia Agatón, anunció la puesta en marcha del programa Sembrando Hogares, iniciativa que promueve la venta de terrenos a bajo costo.
Eate proyecto se realiza a través del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue) y tiene como objetivo apoyar en la construcción de un mejor futuro a las familias ensenadenses, comenzando por la tenencia legal de un predio.
“Como gobierno transformador y cercano a la gente, estamos impulsando acciones que beneficien directamente a quienes menos tienen. Son predios a bajo costo y accesibles para la clase trabajadora que tiene ingresos de uno a dos salarios mínimos”, recalcó la primera edil.
Los predios están ubicados en la colonia San Joaquín, tienen una dimensión mínima de 144 metros cuadrados y un precio por metro cuadrado de 1,680 pesos.
Finalmente, la alcaldesa de Ensenada informó que las personas interesadas deberán acudir a las oficinas de Fidue, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, para recibir mayor información y/o conocer los requisitos.





















