ANUNCIAN AUMENTO GRADUAL DE TEMPERATURAS EN LA REGIÓN

0
178

TIJUANA, B.C.,- 09 de junio de 2021.- La dirección de Protección Civil anuncia un incremento en las temperaturas locales hasta el próximo viernes, con clima cambiante por un sistema de alta presión que afecta a la región.
De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales, la capa marina será ligera, los nublados bajos y la neblina se limitará a las costas, lo que permitirá moderar las altas temperaturas en éstas zonas.
Para este miércoles, la temperatura mínima será de 16 y la máxima de 23 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado y viento moderado de 21 kilómetros por hora con dirección al noroeste.
Para el jueves, las temperaturas serán similares, oscilando entre los 15 y 23 grados centígrados, con un cielo despejado y vientos de 18 kilómetros por hora con dirección al suroeste; para el viernes, se mantendrán los mismos rangos con temperaturas de 15 grados como mínima y 25 como máxima, con vientos débiles de 17 kilómetros por hora con dirección al oeste.
La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura; protegerse de la radiación solar de manera directa o indirecta y evitar su exposición entre las 10 y las 16 horas; no tirar colillas de cigarro encendidas; no quemar basura, pastizales o encender fogatas.