APERTURAN PARCIALMENTE EL NODO ALAMAR-TERÁN EN TIJUANA

0
188
TIJUANA.- Autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), anuncian la apertura parcial del Nodo Alamar habilitando la circulación desde la Vía Rápida Alamar en dirección al bulevar Alberto Limón Padilla.
La apertura parcial proyecta permitir el paso a más de 120 mil vehículos diariamente, abriendo la circulación desde la Vía Rápida Alamar incorporándose a la rampa de acceso ubicada en dicha vialidad, con vuelta a la izquierda hacia el bulevar Alberto Limón Padilla.
La obra total consiste en un puente de dos carriles por sentido con una longitud de casi 1 kilometro de puente, con el fin de incorporar el flujo vehicular proveniente de la Vía Rápida Alamar y del bulevar Terán en dirección al bulevar Alberto Limón Padilla, uno de los cruces de más importancia para la ciudad de Tijuana en materia de transporte de carga y vehículos particulares. Recordando que la parte inferior seguirá funcionando para el transito local.

La SIDURT hace un llamado a las y los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como seguir utilizando rutas alternas  con el fin de evitar accidentes y preservar la seguridad de las y los ciudadanos.