APOYA ALCALDESA A BOXEADORA INFANTIL PARA VIAJAR A TORNEO INTERNACIONAL

0
83

**La pelea será celebrada este viernes en Aguascalientes

TIJUANA BC, 01 de abril de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó un apoyo económico a la joven boxeadora Adriana Falcón Jiménez, de 15 años de edad, que viajará al Estado de Aguascalientes para disputar una pelea en un torneo de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo) por sus siglas en inglés.

El sueño de Adriana es ser reconocida no solo en su ciudad natal, sino en el mundo entero. Inició desde los 11 años en casa cuando se ponía los guantes y “peleaba” con su papá y su hermano. Tiempo después, tuvo su primer contienda en Tecate, donde le ganó al niño con el que compitió, desde ese día, solo piensa en ser campeona.

La alcaldesa recibió a la joven en su oficina, junto con la madre, el hermano y el entrenador, para reconocer el esfuerzo de la joven que después de acudir a estudiar durante las tardes, todos los días sale a entrenar por lo menos hora y media y realiza sus tareas por la mañana.

La primera edil expuso a la deportista, que para cumplir con las metas, el esfuerzo, constancia y disciplina, además del apoyo familiar, son parte del crecimiento en todos sentidos, y aunque existen momentos difíciles, nunca hay que rendirse, al tiempo que les explicó un poco de su crecimiento y desarrollo de vida.