APREHENDEN A TRES SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO E IMCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR

0
156
TIJUANA BC, 30 de agosto de 2022.- Por tener cuentas pendientes ante la justicia, agentes de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron órdenes de aprehensión a tres sujetos, en Tijuana.
Dicha diligencia estuvo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y fue posible una vez que el juez de control librara los mandamientos judiciales por los delitos por los cuales se les acusa.
En una primera acción fue aprehendido en la colonia 20 de Noviembre, Trinidad “N”, por su presunta comisión en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Asimismo, fue arrestado Jesús Mauricio “N”, señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (desmantelar vehículo de motor robado), bajo la causa penal 02147/2021.
De igual forma, por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, fue cumplimentada orden de aprehensión a Orlando Samuel “N”, en la colonia Aeropuerto.
Al momento de su detención, los sujetos inmediatamente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, a efecto de que continúen las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.