APREHENDEN A TRES SUJETOS POR CORRUPCIÓN DE MENORES, ROBO DE VEHÍCULO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

0
180
TIJUANA BC, 06 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado, cumplimentó recientemente órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, que en expedientes penales por separado, son señalados de corrupción de menores, robo de vehículo y delitos contra la salud.
El Ministerio Público de esta Fiscalía solicitó ante un Juez de Control los mandamientos judiciales, mismos que una vez autorizados fueron cumplimentados por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación.
Durante una diligencia desarrollada en la avenida De los Charros, agentes de esta Fiscalía le notificaron al de nombre Edwin “N”, que contaba con una orden de aprehensión activa por el ilícito de corrupción de menores agravada.
En la causa penal 0483/2020 está asentado que el de nombre Ángel “N” es requerido por la autoridad judicial por su presunta comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de usar un vehículo de motor robado; fue aprehendido en la avenida De los Charros.
Finalmente, en una acción distinta, en la avenida antes referida, le fue cumplimentado un mandato judicial a Jorge Luis “N”; él está acusado por el ilícito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado metanfetamina.
Al momento de la captura de los tres individuos, se les hizo de conocimiento el motivo de la misma y se les leyeron sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, posteriormente, fueron turnados ante la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado, fortalece sus acciones de persecución de los delitos tendientes a ubicar a las personas que son señaladas por la comisión de algún ilícito, a fin de aprehenderlos y conducirlos a proceso penal para que respondan por las acusaciones en su contra.