APREHENDEN A UN INDIVIDUO POR INTENTO DE HOMICIDIO

0
107
PLAYAS DE ROSARIO BC, 03 de marzo de 2024.- Acciones de investigación desarrolladas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), derivaron en la aprehensión de un sujeto que es investigado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa.
El mandato judicial que pesaba en contra de Marcelino “N” fue cumplimentado el 28 de febrero del presente año en este municipio. Una vez capturado fue llevado ante la autoridad que solicitó su arresto, como parte de la investigación que desarrolla la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.
El hecho en el que se encuentra involucrado el imputado ocurrió el 15 de enero de 2024, a las 22:05 horas, en calle Ignacio López Rayón, a la altura del campo de béisbol de la colonia Independencia, en Playas de Rosarito. La víctima acudió a dichos campos en compañía de su familia, cuando presuntamente Marcelino “N” y otro hombre, ambos armados, se acercaron al ofendido.
En ese momento, Marcelino “N” presuntamente le disparó a corta distancia en varias ocasiones, acto seguido, el segundo sujeto comenzó a disparar logrando lesionar a la víctima, así como al hoy imputado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por el delito que se les imputa.