APRENDEN A CINCO PERSONAS POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LIBERTAD Y HOMICIDIO 

0
132

TIJUANA BC, 29 de Julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Anthony “N”, José de Jesús “N”, William Luciano “N”, Ever Antonio “N” y Karen Nayeli “N”, quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado con ventaja.

De la carpeta de investigación se desprende que los hoy detenidos, en compañía de dos menores de edad, llegaron en un vehículo hasta donde se encontraba el de nombre Emanuel “N” de 20 años de edad, para posteriormente subirlo a la fuerza a dicha unidad y trasladarlo a las inmediaciones del fraccionamiento Palma Real, lugar donde posteriormente lo privaron de la vida.

Como resultado de las indagatorias realizadas por los agentes se logró acreditar la probable responsabilidad de los hoy señalados, obteniendo las órdenes de aprehensión en su contra el pasado 28 de julio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación procedieron a dar cumplimiento al mandato judicial, motivo por el cual el día de hoy, 29 de julio, se celebró la audiencia de formulación de imputación y se solicitó la vinculación a proceso, mismos que solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación quedó programada para el próximo tres de agosto.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando con el objetivo de lograr que en este caso no haya impunidad y aplicar todo el peso de la ley contra quienes resulten con alguna responsabilidad en los hechos.