ARRANCA CESPT JORNADAS SABATINAS EN ROSARITO

0
39

PLAYAS DE ROSARITO. – Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a través del Departamento de Atención y Vinculación Ciudadana y en coordinación con la Secretaría de Integración y Bienestar Social e INDIVI, este sábado 8 de enero arrancaron las jornadas sabatinas de acercamiento con las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.
Esta primera jornada se realizó en la colonia Lomas de Coronado en Rosarito, donde usuarios pudieron realizar el trámite de contratación del servicio de agua o drenaje, realizar pagos de factura, adeudos y convenios; así como acercarse a los módulos de asesoría e información de otras dependencias estatales.
Con el objetivo de llevar el mensaje de ahorro y concientización sobre el consumo del vital líquido, cada sábado también se instalará el módulo de Cultura del Agua, el cual lleva pláticas y actividades dirigidas a los niños que asisten a estas jornadas.
Estas jornadas se realizarán cada sábado en las diferentes colonias de Tijuana y Rosarito con el único objetivo de acercar los servicios de la CESPT y facilitar trámites y asesorías a los usuarios del organismo operador del agua.