ATESTIGUA KARLA RUIZ MACFARLAND ENTREGA DE BICICLETAS Y CAMISAS A POLICÍA TURÍSTICA

0
113

Editor Tijuana en la Noticia
Miércoles 16 de Junio 2021…Atestiguó alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz Macfarland la entrega de 49 camisas especiales con la insignia de la SSPCM y 7 bicicletas de primer nivel que hizo entrega Julián Palombo presidente de los comerciantes de la Avenida Revolución a la policía turística de la zona, que brindarán mayor protección al turismo extranjero y de la región.
Es así como los sectores productivos y el ayuntamiento fortalecen la dinámica y desarrollo del sector turístico de esta zona icónica de la frontera.
La presidenta municipal Ruiz Macfarland en su mensaje dio a conocer que este tipo de acciones entre sociedad y gobierno fortalecen la dinámica del desarrollo del turismo en Tijuana; con estas acciones vamos a seguir siendo una ciudad que respalda a los comerciantes de esta importante zona y sobre todo reactivaremos la economía cuando ya estamos en el semáforo epidemiológico a verde.
Seguiremos brindando todo el apoyo a la reactivación económica de nuestra ciudad dijo finalmente la primera edil de esta frontera.