AVANZA INMUJER CON ASESORÍAS PSICOLÓGICAS Y JURÍDICAS

0
71

ENSENADA BC, 03 de marzo de 2022.- Ofrecer un espacio para la atención de mujeres que viven en situación de violencia, es la finalidad del Instituto de la Mujer (INMUJER), por lo que las invita a acudir para recibir atención gratuita y con ello puedan mejorar su calidad y condiciones de vida.

La titular de INMUJER, Karla Pedrín Rembao, comentó que se ofrece apoyo psicológico, orientación y terapia, así como asesoría legal y acompañamiento a las instancias a mujeres que tengan los 16 años en adelante.

Informó que aquellas mujeres que se encuentran pasando una situación especial o algún tipo de violencia que van desde el económico, sexual, psicológico, físico y patrimonial, pueden acercarse al personal profesional del INMUJER para ser asesoradas.

La funcionaria estatal agregó que también se imparten pláticas y talleres que conllevan al empoderamiento de la mujer y eliminar las brechas de género, los cuales son dirigidos a la comunidad en general, a escuelas, iniciativa privada, así como a Organismos de la Sociedad Civil e instituciones que así lo soliciten.

Las oficinas del INMUJER se encuentran ubicadas en el segundo piso de Gobierno del Estado y en la calle 6ta #1990 de la colonia Obrera (frente al autopago de Cespe).