AYUNTAMIENTO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA LAS 13:00 HORAS DE ESTE JUEVEES

0
75

**Viernes 15 de abril será inhábil
TIJUANA BC, 13 de abril de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que para el jueves 14 de abril, la atención al público será desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 horas, en tanto, el viernes 15 será día inhábil para realizar cualquier trámite administrativo en palacio municipal y las nueve delegaciones.

De acuerdo al oficio que dirige el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín a los secretarios, delegados, directores y titulares de área, los días 14 y 15 serán días de descanso obligatorio para el personal de base. Para el personal de confianza y tiempo determinado, se establece que de acuerdo al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, el jueves se trabajará desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 horas y el viernes día no laborable.

En el escrito se indica que por las necesidades del servicio, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Protección Civil y Bomberos, mantendrán sus guardias permanentes para atender cualquier eventualidad que se presente.

En el caso del Registro Civil, las oficinas permanecerán abiertas al público el jueves 14 en un horario de 8 de la mañana a 13:00 horas, viernes 15 será día no laborable y sábado y domingo contarán con guardias para trámites de defunciones de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Con base en las condiciones generales de trabajo del municipio, el lunes 18 de abril, se reanudan las actividades en su horario habitual para todo el personal de base y de confianza.