AYUNTAMIENTO ENTREGO A TRAVÉS DE DELEGACIÓN LA MESA MAS DE 100 APOYOS SOCIALES

0
72

Tijuana, B.C.,…-06 de diciembre de 2020…-De julio a noviembre de este año, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, entregó apoyos sociales a más de 100 familias de las zonas más vulnerables de la Delegación La Mesa, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, tal como lo ha encomendado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

La titular de la demarcación, Haydee Parra Burgos, informó que derivado de la pandemia por Covid 19, muchas familias se quedaron sin un sustento al cerrar sus centros de trabajo y negocios, para evitar el incremento de contagios de la enfermedad, por lo que se destinaron recursos para garantizar el bienestar de los más vulnerables.

“Hemos recibido peticiones de la población, sobre todo de personas con discapacidad y adultos mayores, a quienes se les brindó despensas con productos de la canasta básica, apoyos económicos para cubrir necesidades médicas, cirugías, material para construcción de vivienda, restauración de techo, gastos escolares y funerarios”, detalló la funcionaria.

Parra Burgos indicó que hasta la fecha, esta localidad ha ejercido un recurso por más de 687 mil pesos para atender a las personas que más lo requieran de las colonias: Presa Rodríguez, Santa Rosa, Lomas de la Presa, 18 de Marzo, 3 de Octubre, Las Huertas, La Esperanza, Olivos, Las Palmas, entre otras.

El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la población, impulsando acciones permanentes que contribuyan al bienestar de la población, con la premisa de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.