CAMBIAREMOS LA SENSACIÓN DE AUSENCIA DE SEGURIDAD: MONTSERRAT CABALLERO

0
60

TIJUANA..- 25 de mayo de 2022.- Con la participación de todas y todos se definen las acciones para implementar los programas de cultura de paz, legalidad y prevención social de la violencia, es prioridad para ganarle terreno a la delincuencia en todas sus manifestaciones, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Durante la Semana de Seguridad y Paz, acompañada del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Gilberto Landeros Briseño, representante de la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda, la alcaldesa destacó que la paz y seguridad se logrará a través de estrategias y líneas de acción que disminuyan los índices de inseguridad.
“Nuestro compromiso sigue firme, porque con más acciones de gobierno, pretendemos cambiar la sensación de ausencia de seguridad en nuestra ciudad, vamos a reconstruir la confianza ciudadana que hoy se percibe extraviada”, resaltó Caballero Ramírez. .
En presencia también del General de Brigada, comandante de la Segunda Zona Militar, Saúl Luna Jaimes, la primera edil insistió en que los tres órdenes de gobierno deben coordinarse para trabajar con transparencia, firmeza e imparcialidad, en el avance de consolidar los objetivos y estrategias acordes a criterios, objetivos, participación y coordinación interinstitucional para lograr una Tijuana para todos.
La alcaldesa detalló que le ocupa y preocupa la seguridad pública, aquella que garantice a los ciudadanos el pleno goce de los Derechos Humanos y garantías constitucionales, el orden público, la paz, la tranquilidad y la integridad de las personas mediante la prevención, persecución, sanción de las infracciones y delitos.