CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A IMPORTANTE GENERADOR DE VIOLENCIA EN TIJUANA

0
220

TIJUANA…-23 de abril de 2023…- En seguimiento a los trabajos coordinados de análisis e inteligencia de la Mesa de Seguridad, la Policía Municipal de Tijuana captura a sujeto considerado como importante generador de violencia activo en la ciudad.
Manuel Francisco «N» alias «El Pavone» cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio y es presunto responsable de otros, además de ser parte de la estructura de una organización delictiva en la zona de playas de Tijuana.
La detención del individuo se llevó a cabo tras una persecución derivada del robo con violencia de un automóvil en el distrito de San Antonio de los Buenos, donde fue asegurado portando de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
El generador de violencia fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se encuentra reforzando las acciones preventivas y trabaja de manera coordinada con las fuerzas de seguridad del Estado y Federación con la intención de lograr una reducción en los índices delictivos de la ciudad.
Se invita a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad, en la línea 9-1-1 o en el aplicativo Botón de Emergencia.